miércoles, 11 de marzo de 2009

Homenaje al Gato Utópico

Las imágenes son un poco convencionales...pero la música está muy, pero muy buena.

Este Cuarteto "Ciudad Vieja", está integrado por músicos de nuestro Montevideo.

La flautista y el cellista son amigos. No por eso los considero buenos, sino porque realmente lo son.

En especial, para ti Gatito. Para que tengas algún recuerdito más.

7 comentarios:

  1. Un día... no tuve más remedio que ponerme a agradecer ante un gesto. Noté que se estaba perdiendo la costumbre de hacerlo. Cosa que me preocupaba y mucho. Desde ese día vivo haciéndolo. Pero no por agradecer de puro agradecido... No. Cierta vez y no hace mucho de eso, mientras estaba llenito de cables y máquinas, mientras miraba aquel techo blanco horas y horas... decidí que alguien en algún rincón lugar del mundo se estaría acordando de mí. Y si no fue así, no importa. Pero yo sentía que no podía morirme sin volver aunque sea por un día a Montevideo... Luego supe, porque me lo dijeron, que fueron muchos los que me empujaron hacia este lado, que a base de rezos paganos y a puro vaso... juntos lo hicimos. Cómo no agradecértelo entonces? Decimo, cómo?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, si es por lo que dice el Gato, si es por las imágenes de Montevideo, si es por el tango, si es por Ana y Juan, si es porque hoy llueve y está gris, o si es porque AL FIN TE LANZASTE A POSTEAR, pero miro y escucho esto y se me hace un nudo emocionado en la garganta.

    ResponderEliminar
  3. Querido Gatito, yo sé muy bien cuánto amás a Montevideo. Por eso y porque aprendí a quererte a la distancia, me pareció bueno de mi parte, hacerte llegar ésto. Tu amás Montevideo como pocos. Te fuiste y tu solo sabés los motivos.
    Yo también amo mucho a mi Montevideo y aunque tuve oportunidades de dejarlo, jamás lo hice. Creo que nunca lo haría. Pero como se dice siempre: "nunca digas nunca"...no sé qué me deparará el destino.
    Por lo demás, no tenés nada que agradecer. lo hice desde mi corazón.
    También tengo la certeza que algún día te veré por acá y nos tomaremos una Uvita en Fun-Fun.
    Pa festejar, viste?
    Como digo siempre: querer es poder, y si saliste de tanto, porqué no salir pa'estos pagos algún día?.

    Tengo la suerte de haberte conocido y haber compartido nuestra esquina.Por todo eso, simplemente te quiero mucho Gatito y siempre te recuerdo.
    Otro beso y también grande.

    ResponderEliminar
  4. Flaca querida, no sé ni siquiera si voy a seguir con el blog, pero por el momento, sigo leyendo a muchos.
    Si entrás en lo del Gato, en Dríada, en Rafaella, en el fantasma y en muchos otros, te darás cuenta de que los sigo a todos y cuando puedo les dejo algún tonto comentario.
    Gracias por emocionarte.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Si yo posteara algo nuevo hoy,ya te lo dije: sería muy triste. Los posteos se me salen de la boca desde hace días, es más: escribo mentalmente,porque estos días hay mucho tema para hincarle el diente. Lo que no tengo es tiempo para escribir un post.¿Y Cachito?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejá algo, yo qué sé, algo...